TVR viene a nuestra escuela y quiere ver que es esto del Kung Fu, la búsqueda del zen, el tao y el tal... y si va bien la lucha entre el Yin y el Yang.

Mario y su compañero el día 09 de mayo de 2024 vinieron a nuestra Escuela de Kung Fu de la Familia Chan de Logroño para ver un poco en que consiste eso de la búsqueda del zen, el tao y como va la lucha entre el Yin y el Yang.

La verdad que tanto su cámara como Mario fueron muy simpáticos y nosotros los atendimos con gusto. Practicamos un poco mano vacía sobre troncos, sable y con uno de los muñecos de madera, el Ching Jong, fue muy divertido.

Reportaje Kung Fu TVR

El reportaje fue emitido el día 14 de mayo de 2024 en la cadena local TVR (Rioja Televisión), en el programa «Aquí La Rioja», un magazine de entrevistas, reportajes y directos, dedicado a la actualidad social de la región, en un espacio que Mario tituló «Por un día», donde el se deja llevar por un día por un carnicero, por un apicultor, o en este caso por una escuela de artes marciales.

Podéis vernos parlotear, practicar y hacer el gamberro con Mario a partir del minuto 14″ aquí debajo.

Click here to display content from YouTube.
Más información en la política de privacidad de YouTube.

Y sólo nos queda agradecer desde la Escuela de Kung Fu de la Familia Chan de Logroño, que pensaran en nosotros para su reportaje, tanto a TVR como a Mario (https://www.instagram.com/soy.soymario/). Gracias por tu simpatía y hasta pronto pequeño saltamontes.